Política de envíos


Todos los envíos se realizaran a través de agencia de envíos nacional. Todos los costes del envío correrán a cargo del comprador salvo que PROTECTUS® establezca su gratuidad en determinadas condiciones de compra. En cualquier caso, el cliente será avisado de forma clara y notoria, con carácter previo a la formalización del contrato y a la aceptación de las condiciones, de los costes que el envío del producto pueda suponer.


Los envíos se harán, con carácter general, en modalidad estándar. Una vez efectuado el pago se facilitará al cliente un email de confirmación para que el cliente pueda tener conocimiento de la aceptación de su pedido.


El plazo medio de entrega medio, a título meramente orientativo y no vinculante, podrá situarse entre las 48h y los 5 días.


El plazo de entrega podrá variar en función de lo que establezca la compañía transportista en su modalidad estándar. No obstante, otras modalidades podrán ser acordadas entre PROTECTUS® y el cliente, así como qué parte se hará cargo del extraprecio en modalidades que supongan un coste adicional.


Todo ello estará supeditado asimismo a la existencia de stock. El cliente será informado en todo momento de la disponibilidad de stock existente, y en caso de no haber, los plazos estimados para su recepción. Dichos plazos no serán fijos ni vinculantes, sino simplemente estimativos. En caso de que el cliente quiera tener certeza de cuándo recibirá un producto sin stock, podrá esperar a que haya y realizar entonces dicho pedido.